jueves, 14 de junio de 2007

Instrumento para No pensar

Bien. Volviendo al tema del "No pensar" como una gran opción para permanecer en la sociedad occidental actual, quiero introducir un nuevo aspecto.

Es de agradecer al sistema que nos favorezca la adopción de las prácticas del No pensar. Y la información que tan gustosamente nos pone a nuestra disposición con medios atractivos, como por ejemplo, la Televisión.

La Televisión es un instrumento maravilloso.

Tanto por su contenidor y su forma, como por las situaciones que permite.

El contenido de la Televisión es un ingrediente ideal para que nuestra existencia pase placenteramente. Cuando veo la televisión soy incapaz de pensar en otra cosa. Y apenas haciendo un mínimo esfuerzo, para el cual estoy más que sobradamente preparado, ni siquiera soy capaz de pensar en lo que la televisión dice.

Cuando han pasado unos breves minutos delante del televisor, llego a lo que se puede llamar "Estadio de No pensamiento". Es un poco difícil explicar de alguna manera esta experiencia sin verme en la situación de necesitar pensar para consegurilo. Así que espero que se me entienda, y si no, no pensemos más en ello.

De todos modos me doy unos días para experimentarlo de forma compulsiva, a ver si teniendo la experiencia más cercana y fresca puedo explicarme.

Hale, me despido.

2 comentarios:

Món dijo...

Ese garrópodo, bienvenido a la esfera de los caraduras, egocéntricos y cantamañanas que es la blogosfera. Espero que te guste. Te veo el fin de semana, espero, cacho perro.

Cuídate y cuídame a estos por ti y por todos mis compañeros

MrFoxtalbot dijo...

FNORD, FNORD, FNORD

Busca "FNORD" en la Wikipedia. Un abrazo Garrrrrrr.

El Alvaro